GMSI es la empresa líder en el sector de la Seguridad Privada en México, contamos con más de 35 años de experiencia, llevando operaciones a través de nuestras 34 filiales en toda la República.

Contamos con un Centro Nacional de Monitoreo C5, hacemos uso de la mejor tecnología, protocolos de seguridad enfocados en dar seguridad especializada, para que tu sólo te ocupes de lo que más importa.

Nos ocupamos de la SEGURIDAD para tu TRANQUILIDAD.


Análisis de Detección de Necesidades.
Sin Costo.

Averigüe cómo Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® puede ofrecerle la seguridad privada que usted necesita a través de un análisis a la medida sin costo.

Nombre(s) * Apellidos Email * Teléfono * Ciudad Comentarios ¿Cuándo requiere el servicio?

Dentro de los próximos 30 días.

No estoy seguro. Estoy revisando opciones.

Permisos y Certificaciones

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial ® cuenta con permisos federales, estatales, y de portación de armas de SEDENA. Así como con la Certificación ISO 9002. Somos miembros del Consejo Nacional en Seguridad Privada.

Cobertura Nacional

Contamos con 34 filiales en toda la República Mexicana, y elementos altamente entrenados y capacitados con los protocolos de seguridad más avanzados del sector.

Retorno de Inversión (ROI)

A través de nuestros procesos, tecnología y estado de fuerza, en base a nuestro análisis de detección de necesidades le generamos un retorno de su inversión a través de la mejor protección.

Guardias de Seguridad

Lo más importante es la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.

División Armada

Nuestros guardias CERI® cuentan con más de 300 horas de entrenamiento y capacitaciones constantes.

Centro Nacional de Monitoreo C5

Tecnología de punta y servicios en analítica de vídeo.