Nuestra Empresa

Awesome Image
Awesome Image
¡Bienvenido!

Contamos con todos los servicios para brindarte el servicio integral de seguridad que tu necesitas.

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® (GMSI) es una empresa líder en el sector de Seguridad Privada en México con operaciones a través de nuestras más de 30 filiales y 14 mil elementos.
Con más de 35 años de fundada Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® (GMSI) es una empresa de vanguardia en México por los altos estándares de calidad en sus procesos de seguridad, por su desarrollada tecnología y por generarle un retorno de inversión a nuestros más de 1,000 clientes.

Video Corporativo

En Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® nos hemos preocupado desde hace más de 35 años en la seguridad para tu tranquilidad.

SIEMPRE A LA VANGUARDIA

NUESTRA HISTORIA

Awesome Image

El 1º de diciembre de 1983 el Lic. Alejandro Desfassiaux decide fundar Multisistemas de Seguridad Industrial® como una forma nueva de ofrecer servicios de seguridad en un mercado que no existía en México.

Multisistemas de Seguridad Industrial® es la primera empresa de Seguridad Privada en operar en el país así como también ser la primera en establecer nuevos protocolos desde los niveles jurídico, operativo, administrativo y nivel financiero.

El objetivo era dar siempre una diferenciación en la calidad de servicio de seguridad al cliente que sólo hacen en ese entonces otras policías.

En 1988 se decide fundar Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® al interior de la república en las ciudades de Puebla y Veracruz, filiales que serían punta de lanza para la expansión del Grupo en otros estados.

Awesome Image

A mediados de los años 90 con la visión de siempre ir un paso adelante y pensando en el futuro se funda MSI2000, empresa encargada de ofrecer siempre la más alta tecnología en seguridad privada, siendo nuevamente pioneros en este sector se instala nuestra primera central de monitoreo de alarmas.

A principio de la década de los 2000, con el objetivo de enfrentar los nuevos retos en seguridad que vivía México, se creó el programa High Defense System (HDS).

Elementos de seguridad mejor capacitados, con nuevos protocolos y procesos, así como entrenamiento superior a lo estándares establecidos.

Awesome Image

Como parte de nuestra continua innovación, a principios de la década del 2010, Multisistemas de Seguridad Industrial® obtiene el 1er permiso de portación de armas expedido por la SEDENA para una empresa de Seguridad Privada en México y se crea el Cuerpo Especial de Reacción Inmediata (CERI® ). Guardias HDS, armados y apoyados con la más alta tecnología en seguridad. La élite en seguridad en México.

En 2018 se inaugura el Centro Nacional de Monitoreo C5, la nueva era en servicios de seguridad privada en México de la cual se ofrece servicios de analítica de video, monitoreo de alarmas, rastreo GPS, y se coordina y reacciona de una manera más eficiente la protección a nuestros clientes.

Hoy Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® tiene más de 34 filiales y oficinas a través del país, contamos con servicios de inteligencia e investigación, unidades móviles propias y más de 13 mil elementos que ofrecen la seguridad para la tranquilidad de nuestros clientes.

GRUPO MSI

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Garantizar al mercado, soluciones integrales en materia de seguridad patrimonial, basadas en el profundo conocimiento de las necesidades globales y específicas de cada cliente.

La alta calidad en el servicio, aunado al mantenimiento de ventajas competitivas sostenibles, hacen que Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® sea para cada cliente su socio ideal en seguridad patrimonial.

Visión

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® es una organización dedicada a la prestación de servicios de seguridad patrimonial, con el firme propósito de aumentar su valor agregado a través de la integración progresiva de sus recursos humanos y tecnológicos, mismos que son aprovechados al máximo para lograr la “Excelencia en Seguridad”.

Valores

Nuestros valores esenciales son la honestidad, la integridad y el respeto por las personas. Los Normas de seguridad nos ayudan a todos los empleados de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® a actuar de conformidad con estos valores, y a cumplir con las normas y protocolos.