msi 35 años
msi
facebook
twitter
youtube
Linkin
instagram
Blog

<< Regresar

CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

17-08-2019

CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Entrevista a la Lic. Guadalupe Martínez Aguilar, Director Corporativo de impuestos.

Mi mayor satisfacción y logro como mujer es tener un puesto directivo, en un mundo que por mucho tiempo estuvo planeado exclusivamente para varones. Es un reto, es complejo y es importante que como mujer las personas te den tu lugar y te respeten como directivo, como un integrante más del equipo. 

Me llena de orgullo ser mujer, pero también ser buena hija, madre, compañera y sobre todo ser una líder en la compañía. 

Las mujeres alrededor del mundo todavía enfrentamos algunos retos. Esto ya ha estado cambiando, pero es importante que nos ganemos el respeto para que nos traten de manera igualitaria. Habemos muchas mujeres que podemos sobresalir, nos ha costado, pero somos guerreras invencibles. Tenemos que seguir trabajando y no darnos por vencidas, porque lo que queremos es no quedarnos con un sueño sino alcanzar una meta, que nos valoren como un ser humano y que nos quiten la etiqueta de género. 

Tener esta posición en la compañía ha sido un gran reto, pero también ha sido una gran satisfacción. Empecé a trabajar con una empresa pequeña y ahora es enorme. Ha sido muy satisfactorio lograr lo que nunca imaginé. Empecé con 20 personas a mi cargo y ahora son 90. 

Quiero decirle a mis compañeras de trabajo que lo vean como un reto para lograr el sueño de ser una excelente profesionista y que nunca dejen de pensar en grande. A veces la gente se desanima, pero crean en sí mismas, eso es lo primero para alcanzar sus sueños. 

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

NOTICIAS