msi 35 años
msi
facebook
twitter
youtube
Linkin
instagram
Blog

Nuestra Historia

El 1ro de diciembre de 1983 el Lic. Alejandro Desfasiaux decide fundar Multisistemas de Seguridad Industrial como una forma nueva de ofrecer servicios de seguridad que en un mercado que no existía en México.

GMSI es la primera empresa de Seguridad Privada en operar en el país así como también ser la primera en establecer nuevos protocolos desde los niveles jurídico, operativo, administrativo y nivel financiero.

El objetivo era dar siempre una diferenciación en la calidad de servicio de seguridad al cliente que sólo hacen en ese entonces otras policías.

En 1988 se decide fundar Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial al interior de la república en las ciudades de Puebla y Veracruz, filiales que serían punta de lanza para la expansión del Grupo en otros estados.

Nuestra Historia

A mediados de los años 90s con la visión de siempre ir un paso adelante y pensando en el futuro se funda MSI2000, empresa encargada de ofrecer siempre la más alta tecnología en seguridad privada, siendo nuevamente pioneros en este sector se instala nuestra primera central de monitoreo de alarmas.

A principio de la década de los 2000s, con el objetivo de enfrentar los nuevos retos en seguridad que vivía México, se creó el programa High Defense System (Guardias HDS).

Elementos de seguridad mejor capacitados con nuevos protocolos y procesos además de entrenamiento muy por arriba de los estándares de ese entonces.

Nuestra Historia

Como parte de nuestra continua innovación, a principios de la década del 2010s, GMSI obtiene el 1er permiso de portación de armas expedido por la SEDENA para una empresa de Seguridad Privada en México y se crea el Cuerpo Especial de Reacción Inmediata CERI. Guardias HDS, armados y apoyados con la más alta tecnología en seguridad. La élite en seguridad en México.

En 2018 se inaugura el Centro Nacional De Monitoreo C5, la nueva era en servicios de seguridad privada en México de la cual se ofrece servicios de analítica de vídeo, monitoreo de alarmas, rastreo GPS, y se coordina y reacciona de una manera más eficiente la protección a nuestros cliente.

Hoy Grupo Multisistemas de Seguridad tiene más de 34 filiales y oficinas a través de país, contamos con servicios de inteligencia e investigación, unidades móviles propias y más de 13 mil elementos que ofrecen la seguridad para la tranquilidad de nuestros clientes.

Contacto

Solicita un análisis de detección de necesidades de seguridad para tu negocio sin costo alguno.

01 800 222 6666                

GIAL
CERI
MSI
SmartSafe
ProteGM

GRUPO MULTISISTEMAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI) es una empresa lider en el sector de Seguridad Privada en México con operaciones a través de nuestras mas de 30 filiales y 14 mil elementos.

Con 35 años de fundada GMSI es una empresa de vanguardia en México por los altos estándares de calidad en sus procesos de seguridad, por su desarrollada tecnología en seguridad y por generarle un retorno de inversión a nuestros más de 1000 clientes.